miércoles, 22 de enero de 2014

Oportunidades de empleo en el Hotel Arts de Barcelona

El Hotel Arts de Barcelona, un establecimiento de lujo emblemático en la ciudad, ha iniciado un proceso de selección de trabajadores y personal en prácticas para distintos departamentos. En concreto, se solicitan camareros, supervisores, porteros y cocineros, entre otros.

El Hotel Arts de Barcelona, un establecimiento de 5 estrellas, con vistas a la playa de la Barceloneta y al centro de la ciudad, casino y un prestigioso restaurante, necesita incorporar a su plantilla a distintos profesionales del sector de la hostelería.
En concreto, el hotel solicita personal para cubrir plazas de cociner@, camarer@, supervisor/a de apartamento, porter@, supervisor de bebidas y alimentos y auxiliar administrativo de ventas. Así mismo solicta personas para realizar trabajo en prácticas en el departamento de alimentos y bebidas, en servicio de habitaciones y en gerencia.
Si estáis interesados en alguna de estas oportunidades de trabajo, podéis enviar vuestra solicitud a través de la web del Hotel Arts.
El Hotel Arts es un edificio emblemático de Barcelona. Se construyó entre 1991 y 1992 a la entrada del puerto olímpico con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992. Tiene 44 plantas y 154 metros de altura.

1 comentario:

  1. Excelente que podamos encontrar buena información para conseguir un buen Empleo en Barcelona, ya que actualmente se ha visto que los derechos se están vulnerando cada vez más, debido a la cantidad de demanda laboral.

    ResponderEliminar