miércoles, 22 de enero de 2014

Ofertas de empleo en la prensa de León (22/01/2014)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Este servicio es meramente informativo. El Servicio Público de Empleo de Castilla y León no tiene ninguna vinculación con las empresas titulares de las ofertas difundidas, por lo que no se hace responsable de la veracidad del contenido y características de las mismas.
AVISO: Si el contacto con la empresa oferente implica llamar a un número con prefijo 80x, sepa que éste tiene una tarifa de coste especial muy superior a la tarifa ordinaria, y que podría, por tanto, tratarse de un fraude.

Fuente: El Diario de León
Se necesita mecánico interesados enviar c.v. con foto al apartado de correos nº 67 de La Bañeza.
Si quieres un trabajo estable y con posibilidades de crecimiento Securitas Direct, busca comerciales para León con alta en Seguridad Social y sueldo fijo de 1.000 euros. Tfno. 987218128 seleccion.leon@securitasdirect.es
Necesito ayudante cocina sabiendo cocinar, jornada partida. Presentar C.V. en Fray Luís de León, 20.
Carnicería Picaten necesita carniceros para Villadangos del Páramo.

Fuente: La Nueva Crónica
Necesito representante bien introducido y relacionado en el sector del arte, pintura y oleo. Interesados llamar al tfno. 679455861. De 9 a 4 y de 7 a 10.
Se necesitan cantantes y organistas para orquesta en León. Tfno. 625286436.
Se necesitan camareros/as y ayudantes de cocina para fines de semana, edad máxima 35 años. Dejar curriculum de 16 a 18 horas en la cervecería Las Tapas, C/ Juan Lorenzo Segura, 4 León.
Se necesitan cantantes femeninas y teclistas para orquesta. Tfno. 679196645. León.

Fuente: JCYL/empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario