lunes, 2 de diciembre de 2013

Ya se conocen los perfiles de los 243 empleos que creará Cotsco en su nueva tienda de Sevilla

La cadena de supermercados Cotsco ha iniciado el proceso de selección para el personal de la nueva tienda que abrirá en Sevilla. Os anunciábamos hace unas semanas esta oportunidad de empleo y ya sabemos cuáles son los perfiles que necesita la empresa y a los que podéis optar. Se buscan asistentes de caja, reponedores, asistentes de marketing y asistentes de comida.

En total, 243 puestos de trabajo en el nuevo supermercado que en breve abrirá Cotsco en Sevilla. En concreto, 42 puestos están reservados para asistentes de caja, que tendrán la misión de ayudar al cajero pasando productos al carro, buscando artículos cuando se le pida, o limpiando, preparando y reabasteciendo mercancía. Los candidatos para este puesto deben tener una formación mínima de Educación Secundaria Obligatoria o similar y no necesitan tener experiencia. La empresa ofrece contrato indefinido.
Otros 42 puestos serán para reponedores. En este caso se pide a los candidatos que tengan una experiencia de al menos dos años en tareas similares. Se ocuparán de surtir y acomodar las mesas con mercancía para la venta en el almacén, así como de despejar y limpiar los pasillos.
En cuanto a los asistentes de marketing, se ofertan 27 plazas para este tipo de personal que procesará las suscripciones de los socios, las renovaciones y las tarjetas adicionales. Además, asesorarán a los clientes sobre los programas de crédito, la tienda y la disponibilidad de artículos. En este caso, los candidatos deben tener estudios mínimos a nivel ESO, habilidades informáticas y de atención al cliente, y al menos dos años de experiencia.
Cotsco busca además 12 asistentes de comida, para preparar, empaquetar y etiquetar comidas preparadas. Estos trabajadores deberán además abastecer y limpiar el área de la cocina y comedor. Para estos candidatos se pide una experiencia de al menos dos años en servicios de comida preparada y de cinco en Court Food. Como en el resto de los casos se ofrece contrato indefinido.
El resto de los puestos, hasta completar los 243, se reparten en asistencia al cliente (electrónica, mantenimiento, cajeros, técnicos…). Hay puestos más específicos como óptico o coordinador de óptica y originales como decorador de pasteles.
En fin, una amplia oferta de puestos de trabajo a la que podéis optar a través de nuestro buscador de empleo, accediendo en la oferta con el mismo usuario y contraseña que utilizáis habitualmente. El nuevo supermercado de la multinacional Costco en Servilla se abrirá previsiblemente en la primavera de 2014. Está ubicado en un edificio que en estos momentos se construye en la Ciudad de la Imagen.
La tienda de Sevilla supondrá el desembarco de Cotsco en la Europa continental puesto que hasta ahora sólo tiene establecimientos en el Reino Unido., Próximamente, la expansión de la cadena podría llegar a otras ciudades españolas como Madrid, Barcelona y París.
“Desde el pasado día 15 de noviembre los interesados en entrar en el establecimiento que la multinacional Costco abrirá en la llamada Ciudad de la Imagen, en el parque empresarial El Higuerón de Sevilla capital, pueden elevar sus propios currículum a la página web habilitada al efecto por la compañía. La dirección para sus empleos en España”:http://costco.trabajando.es/buscar-trabajo-empleo/cid/08E3AA2143746EBDBE19915FAA59B346/canal/0/pagenumber/1/

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada