martes, 26 de noviembre de 2013

Renault creará 200 nuevos empleos en su factoría de Sevilla entre 2014 y 2016

La compañía francesa Renault creará en su factoría de Sevilla 200 nuevos empleos entre 2014 y 2016, gracias al plan industrial que pondrá en marcha la firma. La factoría de Sevilla recibe estas buenas noticias coincidiendo con el 60 aniversario de la producción de la empresa en España.

Los 200 nuevos trabajadores se sumarán a partir de 2014 a los 1.100 que actualmente trabajan en la factoría de Sevilla a doble turno para fabricar más de un millón de cajas de cambio para Renault. El 80% de la producción es para la exportación.
Durante su visita a la planta de San Jerónimo, con motivo del 60 aniversario de la producción industrial de Renault en España, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha destacado la “hermosa y duradera relación” que tienen la capital andaluza y Renault. Zoido ha expresado su deseo de que muchos de los 200 empleos nuevos que se generen sean ocupados por sevillanos.
El alcalde ha alabado además el alto nivel innovador y tecnológico de la planta de San Jerónimo así como “el compromiso de la empresa con las medidas de seguridad y la preservación del medio ambiente”. A ello se suma el nivel de calidad de la producción en Sevilla.
Si estáis interesados en acceder a las ofertas de empleo en Renault, podéis dejar vuestro currículum en su web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario