martes, 26 de noviembre de 2013

¿Quieres trabajar en el BCE? El organismo regulador ofrece prácticas en Contabilidad y Finanzas

El Banco Central Europeo busca becarios para sus divisiones de Compras y Contabilidad en su sede de Frankfurt (Alemania). Los candidatos deberán ser recién titulados o estudiantes que están a punto de terminar sus estudios. Durante seis meses podrán realizar prácticas en el organismo regulador.

Los seleccionados realizarán tareas en la División de Contabilidad y Contratación y en la División de Información y Política Financiera. En estos departamentos tendrán la oportunidad de familiarizarse con labores y gestiones diarias como anotaciones en cuenta o registro de comprobantes, proporcionar apoyo al análisis financiero o vigilar cuestiones políticas.
Las prácticas tendrán una duración inicial de seis meses, con posibilidad de prorrogarse durante otros seis hasta cumplir el año.
Si estáis interesados en conocer desde dentro el funcionamiento del BCE, tenéis que ser recién licenciados o estar a punto de terminar vuestros estudios (licenciatura o master) con especialización en Contabilidad, Finanzas, o similar.
Además los candidatos deben tener un nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito, conocimiento de al menos otra lengua oficial de la UE (se valorará un nivel básico de alemán), conocimiento práctico de MS Office en particular, Word, Excel y PowerPoint. Se valorará también en los aspirantes la capacidad de trabajo y comunicación, el compromiso con la organización y la capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
Dependiendo de la titulación y la efectividad del trabajo realizado, los seleccionados recibirán  un sueldo mensual entre los 1.050 euros y los 1.900 euros al mes. Quienes residan a más de 50 kms del BCE recibirán también gastos de alojamiento por un importe de hasta 750 euros por mes, el pago del viaje al comienzo y finalización del periodo de prácticas. Los seleccionados también dispondrán de un seguro médico.
Si estáis interesados en optar a estas becas, podéis enviar vuestra solicitud, en inglés, hasta el próximo 2 de diciembre a través de la web del BCE.
Para despejar cualquier duda al respecto de las becas podéis dirigir vuestras preguntas al correo hr.processes@ecb.europa.eu

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario