miércoles, 27 de noviembre de 2013

Oportunidad de empleo para Fisioterapeutas en Normandía (Francia)

Nuestros vecinos europeos siguen ofreciéndonos oportunidades de empleo y buscando en España profesionales que deseen desarrollarse en estos tiempos difíciles en nuestro país. En esta ocasión recogemos una oferta en Francia para fisioterapeutas.

La empresa ha publicado su oferta de trabajo  a través de la red Eures. Están buscando un profesional de la Fisioterapia para trabajar a domicilio, en la localidad de Caen, capital de la región de Baja Normandía.
Entre los requisitos que se solicitan a los candidatos están poseer una titulación adecuada, tener conocimientos básicos de francés y coche propio para los desplazamientos.
La empresa ofrece un contrato temporal de 12 meses de duración, con una jornada laboral de 35 horas, de lunes a viernes, de 9 a 17 horas. El sueldo mensual ofrecido es de 3.000 euros, además de ayuda para encontrar un alojamiento. Si estáis interesados en esta oferta de empleo tenéis que enviar una carta de presentación al correo marysylvain34@hotmail.com con la referencia “EURES Kiné Caen”

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario