viernes, 29 de noviembre de 2013

Oportunidad de empleo en las factorias de la empresa aeronáutica Aernnova en Cádiz y Sevilla

La empresa aeronáutica Aernnova ha anunciado que aumentará la carga de trabajo de sus plantas en La Rinconada (Sevilla) y en Cádiz. Ese incremento supondrá un aumento en las plantillas de ambas factorías que en la actualidad dan empleo a unas 500 personas.

El presidente de Aernnova, uno de los principales proveedores del sector aeronáutico que opera en Andalucía, Iñaki López Gandásegui ha anunciado esos nuevos planes de la empresa, que pasan por un contrato para construir la parte superior del helicóptero Superpuma, de Eurocopter, en la planta sevillana donde ya construían la parte baja.
Según López, en este compromiso de colaboración creciente, Eurocopter irá trasladando paulatinamente más carga de trabajo a la planta de La Rinconada, que puede llegar a la integración de la estructura del helicóptero o incluso su equipamiento.
Gracias a esta colaboración, la planta sevillana de Aernnova necesitará aumentar su plantilla con entre 25 y 30 nuevos trabajadores durante 2014 y 2015.
En Cádiz, también hay planes para asumir nuevos pedidos e incrementar la actividad, por lo que también previsiblemente habrá necesidad de aumentar la plantilla actual.
Si estáis interesados en optar a un puesto de trabajo en Aernnova podéis dejar vuestro currículum en su web.

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario