martes, 26 de noviembre de 2013

Oportunidad de empleo en Alemania para 20 enfermeros geriátricos

La empresa alemana GmbH & Co. KG busca en España 20 enfermeros para trabajar en la atención a la tercera edad en Alemania. Los candidatos deben ser Diplomados Universitarios en situación de desempleo y tener conocimientos básicos de alemán.

La empresa pide además que los candidatos tengan entre 18 y 40 años y que tengan una actitud activa y de empatía con los ancianos para motivarles en su día a día. Los candidatos deben poseer el título de Diplomado universitario en Enfermería o equivalente, y encontrarse en situación de desempleo en su país de residencia.
Las personas seleccionadas realizarán  labores de asistencia, atención y cuidado a personas mayores, tanto en centros ambulatorios como a domicilio.
La empresa pagará a los seleccionados los gastos de desplazamiento para realizar la entrevista de trabajo, un curso intensivo especializado de seis meses y el traslado a Alemania. Así mismo prestará ayuda a los enfermeros para buscar domicilio y asesoramiento durante su estancia en el país europeo.
La jornada de trabajo será completa y el sueldo ofrecido por la empresa está entre los 23.676 euros y los 30.948 brutos anuales.
Los seleccionados deberán incorporarse a sus puestos el próximo 10 de marzo. Podéis encontrar todos los detalles de la oferta de empleo de la empresa alemana e inscribiros si os interesa a través de la web del Sepe.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario