jueves, 28 de noviembre de 2013

Más de 50 empresas participan en el I Foro de Emprego de Santiago de Compostela

Santiago de Compostela celebra hoy y mañana su I Foro da Intermediación e o Emprego. En este encuentro participarán 51 empresas y más de mil demandantes de empleo que tendrán oportunidad de entrar en contacto gracias a este foro. Hasta el momento se han anunciado 70 ofertas de empleo que se cubrirán durante este encuentro.

El I Foro da Intermediación e o Emprego tiene programadas entre este jueves 28 de noviembre y este viernes 28am, que se celebrará mañana jueves y 9 de noviembre más de 30 actividades gratuitas entre talleres, seminarios y charlas informativas. Todas las actividades irán orientadas a mejorar las posibilidades de los desempleados para encontrar un trabajo.
El Foro permitirá además poner en contacto a los demandantes de empleo con los departamentos de personal de hasta 16 empresas, que expondrán su actividad y los perfiles que necesitan para desarrollarla. Durante 15 minutos explicarán a grupos de 15 personas estas cuestiones. Estas charlas requieren inscripción previa que podéis hacer a través de la web de la Agencia de Colocación de Santiago de Compostela.
La concejala de Promoción Económica, Reyes Leis, ha animado a los desempleados de Santiago de Compostela a participar en esas actividades del foro porque suponen una oportunidad real de empleo. Hasta el momento se han  comunicado 70 ofertas de empleo, que se van a dar a conocer durante estos dos días, aunque el número de oportunidades laborales es mayor.
Entre las 51 empresas participantes se encuentran Carrefour, Vegalsa, Grupo Eqa, Sanitas, Plexus, C&A, Leroy Merlín, R y Teleperformance.
Si estáis interesados en conocer con detalle el programa del Foro podéis encontrar la programación en la web de la Agencia de Colocación.

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario