martes, 26 de noviembre de 2013

La Generalitat de Cataluña abre una bolsa de empleo para oficiales y ayudantes de cocina

La Generalitat de Cataluña ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes para formar parte de la bolsa de trabajo de personal de administración y servicios y de profesionales de atención educativa y de apoyo a la docencia. En concreto, se busca personal de cocina para Barcelona. El plazo para presentar solicitudes terminará el 30 de noviembre.

En concreto, se busca personal para cubrir los puestos de Oficial de 1ª cocinero y de Ayudante de cocina-limpiador, ambos en distintas comarcas barcelonesas como el Baix Llobregat o el Vallés Occidental.
Los oficiales de cocina se encargarán de la preparación, manipulación y control de alimentos, teniendo en cuenta los diferentes regímenes alimenticios que haya que preparar. Los ayudantes de cocina se encargarán del mantenimiento de la maquinaria y utensilios de cocina.
Para formar parte de la bolsa de trabajo, los candidatos tanto a oficiales como a ayudantes de cocina deberán ser graduados en ESO o equivalente. En el proceso de selección, se valorarán titulaciones complementarias y específicas de Formación Profesional y también experiencia en puestos similares.
Los interesados en participar en esta bolsa de trabajo, podréis presentar vuestras solicitudes hasta el próximo 30 de noviembre a través de la web de la Generalitat.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario