viernes, 29 de noviembre de 2013

IFEMA acoge la jornada de orientación laboral #Prepárate2013 el próximo 3 de diciembre

El próximo martes 3 de diciembre se celebrará en Madrid #Prepárate2013, una jornada de coaching dirigida a aquellas personas que no tienen  empleo y que quieren encontrar un trabajo digno. Profesionales en la materia ofrecerán de manera gratuita sesiones personalizadas.

#Prepárate2013 nos ofrecerá el próximo martes 3 de diciembre en IFEMA varias opciones para mejorar nuestro acceso al mercado laboral. Por un lado nos encontraremos con 140 profesionales de Recursos Humanos, que dedicarán 25 minutos de orientación profesional y personal a los asistentes que lo soliciten.
Por otro lado, en esta jornada tendremos oportunidad de reunirnos con un coach profesional que nos enseñará cómo mantener una actitud positiva durante la búsqueda de empleo, a conocernos mejor y a aprender a gestionar los cambios. En total participarán en esta iniciativa 110 coaches que dedicarán 45 minutos de orientación a los desempleados que lo soliciten.Los participantes podrán plantear a estos profesionales, por ejemplo, la mejor manera de elaborar un curriculum, cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo o cómo mantener un buen networking.
#Prepárate2013 nos ofrecerá además talleres, conferencias y meses redondas sobre técnicas de motivación, descubrir herramientas prácticas en la búsqueda de empleo o conocer más de cerca los procesos de selección de las empresas. Habrá también exposiciones sobre “Posicionamiento y búsqueda de trabajo en internet”, “Salir al extranjero” o “Diseña tu estrategia de empleabilidad”.
Junto con las reuniones personalizadas y los talleres y conferencias, tendremos también posibilidad de escuchar la experiencia de 40 emprendedores que atenderán las dudas de los asistentes y ofrecerán información a quienes deseen poner en marcha su propio negocio.
En total se celebrarán durante la jornada 110 ponencias, talleres y propuestas con el objetivo de que cada asistente elija la actividad que más se adapte a sus necesidades o gustos. #Prepárate2013 contará con la colaboración de más de 500 voluntarios, 33 patrocinadores y 27 empresas colaboradoras. Las dos primeras ediciones de esta jornada se han celebrado en Barcelona, la última en septiembre pasado. La que se celebrará el próximo martes 3 de diciembre en Madrid será la tercera edición del evento.
Si estáis interesados en participar en él podéis inscribiros a través de la web de #Prepárate2013

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario