miércoles, 27 de noviembre de 2013

Entrevistas de trabajo en Madrid y Mallorca para tripulantes de cabina en Emirates

La compañía aérea Emirates Airlines abrirá el próximo 7 de diciembre en Madrid un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina en España. Los candidatos deben ser mayores de 21 años, tener un nivel mínimo de formación de Educación Secundaria Obligatoria y hablar perfectamente inglés. Las entrevistas se realizarán los días 7,13 y 20 de diciembre en Madrid y Palma de Mallorca.

Este proceso de selección forma parte del programa de contratación presentado por la compañía para este año y que prevé la contratación durante 2013 de un total de 3.800 nuevos empleados. El proceso comenzará el día 7 de diciembre en Madrid y continuará el 13 del mismo mes también en la capital española y el 20 de diciembre en Palma de Mallorca. El personal seleccionado cubrirá las operaciones de Madrid, Alicante y Palma de Mallorca.
Si estáis interesados en participar en estos procesos de selección, la compañía pide a los candidatos tener cumplidos los 21 años, haber finalizado la Educación Secundaria Obligatoria, hablar y escribir fluidamente en inglés. Estar en buena forma física, tener una envergadura de 2,12 metros y mostrar una actitud positiva y empática son otros de los requisitos exigidos.
Emirates valorará además el dominio de un segundo idioma, además del inglés, y contar con experiencia previa en el sector servicios o la industria hostelera. Si estáis interesados en trabajar en esta  aerolínea podéis enviar vuestro curriculum en inglés y con fotografía a través de su web.
Los seleccionados deberán seguir en Dubai un curso de formación práctica y teórica de varias semanas, sobre primeros auxilios y el servicio a bordo de los distintos modelos de aviones que componen la flota de Emirates.
La compañía Emirates comenzó a operar en España en agosto de 2010 con un vuelo diario desde Madrid. En julio de 2012 sumó una segunda frecuencia y una nueva ruta diaria Barcelona-Dubai. A partir del 1 de febrero de 2014 esta ruta se operará con un A380, el avión insignia de Emirates, principal operador del superjumbo.
Emirates cuenta en la actualidad con rutas a 137 destinos, una flota de 208 aviones de fuselaje ancho, y 16.000 asistentes de vuelo procedentes de 120 países, de ellos 368 españoles.

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario