jueves, 28 de noviembre de 2013

Empleo para camarer@s, chefs, y cociner@s en hoteles de Tenerife

La empresa de trabajo temporal Eurofirms está buscando personal para trabajar en hoteles de 4 y 5 estrellas de la isla canaria de Tenerife. En concreto, se necesita cubrir 33 plazas de camarer@s, camarer@s de piso, chefs Jefe de Partida, cocineros y ayudantes de cocina.

El sector turístico es una fuente de empleo importante en Canarias, y así lo demuestra esta oferta para trabajar en distintos hoteles de Tenerife. En el caso de los camarer@s, la empresa busca 15  personas con Formación Profesional de Grado Medio en Hostelería y Turismo, al menos un año de experiencia como ayudante o camarero en hoteles o restaurantes, buena presencia, atentos, y con nivel medio de inglés (se valorarán otros idiomas).
Para los camarer@s de piso (se ofrecen 10 plazas), no se exige ninguna titulación, aunque sí experiencia de al menos 3 años en hoteles o apartamentos y conocimientos de inglés (se valorará el conocimiento de otros idiomas).
Los candidatos que quieran optar a los 5 puestos de ayudante de cocina deben tener Formación Progfesional de Grado Superior-Hostelería y Turismo y al menos dos años de experiencia.
En cuanto a los chefs de partida, son dos las plazas vacantes que se quieren cubrir. Los candidatos deben tener también titulación en Hostelería y Restauración, capacidad organizativa, ideas creativas y experiencia previa en un puesto similar.Por último, Eurofirms busca un cociner@ con estudios de Hostelería y Restauración, al menos tres años de experiencia como cocinero o chef en hoteles de 4 o 5 estrellas, y creatividad en la cocina.
En todos los casos, Eurofirms ofrece un contrato temporal con posibilidad de incorporarse a la empresa. Si Estáis interesados en alguna de estas ofertas podéis ver sus detalles y enviar vuestra solicitud a través de estos enlaces:

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario