viernes, 29 de noviembre de 2013

Emirates creará 700 empleos con la ruta Barcelona-Dubai a partir de febrero de 2014

La compañía aérea Emirates Airlines creará unos 700 nuevos puestos de trabajo con la puesta en marcha de una ruta regular entre Barcelona y Dubai en febrero de 2014. El nuevo servicio regular con el Airbus 380 incrementará el PIB catalán en más de 40 millones de euros, según la compañía.

Emirates Airlines considera que la ruta Barcelona-Dubai marcará un hito en la historia de la aviación española, por sus repercusiones económicas. En un comunicado, la compañía asegura que este servicio con el Airbus 380 con capacidad para 517 pasajeros, permitirá aumentar en casi un 44 % la capacidad total, incrementando la oferta semanal de 2.198 plazas.
El cambio del anterior Boeing 777 por el Airbus 380 supondrá, según la auditora Deloitte un incremento del aporte anual al PIB catalán de  40 millones de euros y generará hasta 700 puestos de trabajo.
Según Emirates, el incremento de capacidad en el vuelo no solo beneficiará económicamente a Barcelona sino a España, por el incremento de mayor número de turistas e inversores extranjeros. Además, mejorará la internacionalización de las empresas españolas en los mercados de Oriente Medio, África y Asia.
En su comunicado, la compañía recuerda que en solo tres años, las exportaciones españolas a los Emiratos Árabes Unidos han crecido un 75%.
Desde que en julio de 2012 Emirates inaugurase la ruta Barcelona-Dubai, más de 300.000 viajeros han utilizado el servicio. Además de este vuelo diario entre Barcelona y Dubai, Emirates comenzó a operar el 1 de agosto de 2010 una ruta diaria entre Madrid y Dubai, a la que incorporó el 1 de julio de 2012 una segunda frecuencia.
En la actualidad, la compañía opera 21 vuelos directos semanales en los ofrece 7.560 plazas entre España y Dubai. Si estaís interesados en trabajar en Emirates, podéis consultar las ofertas de empleo y dejar vuestro curriculum en la web.

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario