jueves, 28 de noviembre de 2013

Bolsa de trabajo en Moncofa (Castellón) para electricista-fontanero y personal de construcción

La Concejalía de Personal del Ayuntamiento de Moncofa ha publicado las bases específicas para el proceso de constitución de dos bolsas de trabajo, una de “electricista-fontanero” y otra de “peón-albañil”.

Ambas convocatorias tienen como objeto la creación de una bolsa de trabajo para la selección de personal laboral temporal dependiendo de las necesidades que tenga el Ayuntamiento en cada época. 
Las instancias para participar en estas pruebas selectivas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento y el plazo finalizará el 18 de diciembre.
De modo que los interesados deberán aportar junto a la solicitud una fotocopia compulsada del D.N.I o del pasaporte; certificado escolar o titulación académica (original o copia compulsada) y justificante de haber ingresado los derechos de examen. 
El primer ejercicio se realizará el día que se señale en la página web y el tablón de anuncios del Ayuntamiento; así pues finalizado el plazo de presentación de instancias se publicará la lista de aspirantes y se concederá 5 días hábiles para la subsanación de defectos y presentación de reclamaciones.
El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de oposición y constará de un ejercicio tipo test con preguntas del temario específico de cada bolsa. Realizada la calificación de los opositores, el tribunal hará pública, en el Tablón de Anuncios, la relación de aprobados por orden de puntuación.
Las bases para fontanero-electricista las podéis encontrar aquí y la de peones en este otro enlace.

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario