martes, 28 de mayo de 2013

Oportunidad de empleo para enfermeros y fisioterapeutas en Bélgica

Varias empresas de Bélgica vendrán a Madrid los próximos 19 y 20 de junio para realizar entrevistas de trabajo a enfermeros y fisioterapeutas que estén dispuestos a trabajar en este país. Como siempre, estas dos jornadas vienen organizadas por la red Eures y el plazo para presentar el currículum termina el próximo 9 de junio.

El proceso se realizará de la siguiente manera:
-         Presentación por parte de las empresas de sus centros de trabajo y puestos disponibles (vacantes)
-         Presentación por parte de Consejeros EURES del Servicio de Empleo Belga, de las condiciones de vida y trabajo en su país.
-         Entrevistas con las empresas para las que haya sido preseleccionado/a (solicitadas).
Si tu candidatura es preseleccionada recibirás un correo electrónico informándote del día, hora y lugar en que la/s empresa/s en las que estés interesado, realizarán las entrevistas de selección (19 ó 20 de junio) y la documentación que deberá aportar.
Para realizar la solicitud a este proceso selectivo, deberás registrarte en la página de Convocatorias EURES (http://spe.sepe.es/convocatoriaseures). Deberás introducir su número de NIF o NIE y una dirección de correo electrónico de contacto. Selecciona “quiero registrarme”.
Una vez realizado este trámite, recibirá en su dirección de correo electrónico un nombre de usuario y una contraseña de acceso con los que podrás realizar su solicitud. Espera unos minutos antes de introducir todos tus datos.
Cuando cumplimentes los datos en el aplicativo seleccione la familia "Sanitaria" y la convocatoria “Enfermeras/os Bélgica”/ “Fisioterapeutas para Bélgica”. Indica también la empresa (o empresas) a las que opta (Ej: ARMONEA).
Las posibilidades que tenéis son las siguientes:
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario