martes, 14 de mayo de 2013

Convocadas bolsas de empleo interino para médicos y enfermeros en Instituciones Penitenciarias

El Ministerio de Justicia ha convocado bolsas de empleo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias. El plazo para presentar candidaturas termina el próximo 28 de mayo.

Además de los requisitos habituales en este tipo de convocatorias, los interesados no deben ser funcionarios de los cuerpos a los que se refiere la convocatoria. Los aspirantes a un puesto en el servicio médico deben ser licenciados en Medicina y Cirugía y tener la especialidad de Medicina de Familia o Medicina Interna. Por su parte, los enfermeros deben tener la diplomatura o el grado correspondiente.
Las bolsas de empleo se constituirán por un procedimiento de concurso-oposición. En la primera fase, se evaluarán los méritos profesionales y académicos de cada uno de los aspirantes. Posteriormente, aquellos que hayan pasado el concurso, se enfrentarán a una entrevista  que será realizada a los efectos de hacer una valoración como profesional, emitiendo un informe sobre la adecuación del aspirante al puesto de trabajo a desarrollar, que se realizará en la forma y con el procedimiento que establezca cada tribunal.
En el anexo 2 de la convocatoria, podéis ver el reparto de puestos de trabajo por provincias. En cualquier caso, disponéis de más información en este enlace del Ministerio de Justicia.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario