jueves, 18 de abril de 2013

El Ayuntamiento de Huesca busca gestor de contenidos web y community manager

No estamos hablando de una oferta de empleo como tal, pero lo cierto es que el Ayuntamiento de Huesca está buscando a una personas que se encargue de la "gestión de contenidos de los portales web, la sede electrónica y las redes sociales" de este consistorio. Se ha lanzado esta posibilidad a través del sistema de licitaciones, con lo que no tendréis un contrato laboral sino que muy probablemente deberéis constituiros como autónomos o empresa. El plazo para presentar propuestas acaba el próximo 2 de mayo.

Según se especifica en las bases de este concurso, las personas que deseen optar a este puesto, deberán ser licenciados en Ciencias de la Información aunque también pueden concurrir los titulados universitarios de otras especialidades que tengan experiencia en gestión de páginas web y de redes sociales.
El servicio se adjudicará por un periodo de un año con la posibilidad de prorrogarse a otro año más, según indican en la web del Ayuntamiento oscense.
Al ser una licitación pública, deberéis realizar una propuesta económica vosotros mismos aunque la convocatoria parte de un importe de 39.300 euros, IVA incluido. A partir de ahí, valorarán la solvencia económica y técnica de los candidatos y por supuesto en la oferta económica que más les convenga una vez evaluados los aspectos anteriores.
Para más información, podéis leer el pliego técnico en este enlace del Ayuntamiento de Huesca.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario