jueves, 18 de abril de 2013

Abierto el plazo en Extremadura para participar en la Feria de Empleo "EuroEmpleaT", el 14 y 15 de mayo

La Feria de Empleo "EuroEmpleaT" ha abierto el plazo de inscripciones para todos los interesados en participar en este encuentro de las oportunidades laborales en Europa. Se trata de la IV Feria de empleo organizada y promovida por EURES (Servicios Europeos de Empleo) y el Servicio Extremeño Público de Empleo, SEXPE, en Extremadura.

La Feria europea de Empleo tendrá lugar en próximo mes de mayo y se celebrarán dos jornadas. La primera de ellas el martes 14 de mayo en el Palacio de Congresos de Badajoz, en horario de 10.00 a 18.00 horas. Y la segunda de las jonadas se desarrollará en Cáceres, al día siguiente, miércoles 15 de mayo, en horario de 10.00 a 18.00 horas.
El objetivo de esta feria es ofrecer a los demandantes de empleo interesados en trabajar en Europa orientación e información para conseguir su objetivo, así como trasmitirles toda la información necesaria para ejercer su derecho a la movilidad. La asistencia a la feria es libre y abierta.
Durante las jornadas, se realizarán presentaciones sobre "Como conseguir un empleo en...." los países que participan. Estarán representados países como Dinamarca, Suecia, Alemania, Francia, Holanda e Italia, además de algunas empresas sobre todo del ámbito sanitario.
Paralelamente, en otras salas, se realizan las llamadas "entrevistas en profundidad" a determinados profesionales. Estas pueden ser entrevistas vinculadas a una oferta concreta de empleo, o a los perfiles del sector sanitario y de las ingenierías que los países que asisten necesitan cubrir.
Si quieres aprovechar esta oportunidad, puedes inscribirte en estas jornadas a través de esta web del Sexpe.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario