martes, 26 de marzo de 2013

Uvesco generará 200 empleos en una plataforma de distibución en Castro Urdiales y en 7 nuevos supermercados

El Grupo Uvesco abrirá siete nuevos establecimientos y creará un total de 100 puestos de trabajo en 2013, para lo que invertirá 20 millones de euros en las aperturas, que se realizarán en las localidades de Liencres (Cantabria), Vitoria, San Sebastián, Bilbao, Trápaga y Durango (Vizcaya).

Con respecto a las nuevas aperturas, cada supermercado tendrá una sala de ventas media de 1.000 metros cuadrados, y contará con más de 9.000 referencias y secciones atendidas de carnicería, charcutería, pescadería y frutería, según ha informado en un comunicado.
El grupo ha destacado que los siete establecimientos contarán con las secciones de parafarmacia, alimentación saludable, perfumería, bodega, productos naturales de la huerta y de temporada en frutería.
En los últimos cinco años el grupo Uvesco ha abierto y reformado por completo un total de 42 supermercados en el País Vasco, Cantabria y Navarra y ha creado más de 600 puestos de trabajo, además de la compra en el año 2011 de la cadena vizcaína Ercoreca que supuso el mantenimiento de 800 puestos de trabajo.
El grupo Uvesco también ha informado de otras inversiones que tiene previsto llevar a cabo con el inicio de la construcción este año de una plataforma de distribución en Castro Urdiales (Cantabria) para abastecer de producto fresco a todos sus supermercados de Vizcaya y Cantabria.
En esta nueva plataforma se realizará una inversión de 23 millones de euros, se levantará en el plazo de 16 meses y generará alrededor de 100 empleos.
Aquellas personas que quieran trabajar en el Grupo Uvesco, pueden visitar su web de empleo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario