martes, 26 de marzo de 2013

H&M abre su primera tienda en Jaén

La multinacional del sector textil H&M (Hennes & Mauritz) tiene prevista la apertura de su primera tienda en Jaén —concretamente en el Centro Comercial La Loma— con la que prevé crear 25 nuevos puestos de trabajo.

Entre las categorías a cubrir, están las de atención al cliente en la tienda (puestos para los que no se requieren estudios ni experiencia previa), y las de mandos responsables de tienda con personal a su cargo. Esta será una de las vacantes que requerirá tener un perfil orientado hacia el trabajo en grupo y la dirección de equipos. Para ambos puestos, tu formación en atención al cliente y gestión de personal puede ser un añadido.
Entrar a trabajar en una gran compañía como H&M tiene importantes beneficios. La compañía apuesta por la inversión en capital humano y tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en el sector textil. La empresa cuenta con un plan de crecimiento que permite ir subiendo en la jerarquía, así que cualquier puesto es un trabajo ideal para crearte un plan profesional en una de las compañías líderes en su sector.
Fuente: workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario