miércoles, 27 de marzo de 2013

Convocatoria en la Universidad de Valencia para 21 técnicos básicos de investigación

La Universidad de Valencia ha convocado un proceso para cubrir 21 vacantes de técnicos básicos de investigación que necesitarán como requisito básico tener la titulación de bachillerato, BUP, FP de grado medio o de 2º grado, dependiendo de los planes de estudio. El plazo para presentar las instancias termina el próximo 15 de abril.

El proceso de selección se realizará mediante un concurso-oposición que se iniciará con dos pruebas obligatorias y una tercera voluntaria. La primera de ellas se basará en un test sobre el temario que podéis leer en la convocatoria, una segunda en la que se plantearán dos casos prácticos y el tercero en el que se valorará el nivel de conocimientos sobe alguna de las lenguas comunitarias.
A partir de ahí, aquellas personas que hayan pasado los exámenes, pasarán a la fase de concurso en el que sobre todo, se puntuará la experiencia laboral en la propia administración, las titulaciones académicas y el nivel de conocimiento del valenciano y de otros idiomas comunitarios.
Podéis leer la convocatoria íntegra aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario