miércoles, 20 de marzo de 2013

Abierto el plazo para optar a una bolsa de empleo para limpiadores en el Concello de Poio

El Concello de Poio ha abierto el plazo para optar a una bolsa de empleo para la contratación de limpiadores, según el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia este lunes. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 28 de marzo.

Quienes estén interesados en formar parte de la bolsa de trabajo deberán enviar un instancia dirigida al alcalde en la que se incluirán, al menos, los datos personales, con su domicilio y teléfono para poder ser contactados. También habrá que acreditar los requisitos que se piden a los aspirante, como tener el título de graduado en educación secundaria, tener al menos 16 años o estar en posesión de la nacionalidad española.
Además, se aconseja adjuntar la documentación acreditativa de los méritos a partir de los que se calcula la puntuación, como experiencia profesional o asistencia a cursos formativos.
Además, para optar a esta bolsa de trabajo no se requiere estar censado en el municipio, lo que abre las posibilidades de esta oferta laboral a todo aquel que esté dispuesto a desplazarse hasta Poio en caso de ser seleccionado.
Podéis acceder a esta convocatoria a través de este enlace del Concello de Poio.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario