jueves, 28 de febrero de 2013

La expansión de Holmes Place ofrece puestos de trabajo

Holmes Place Health Clubs es una multinacional nacida en Londres, que en los últimos años ha decidido expandir sus centros deportivos por la península ibérica, configurándose como una de las cadenas de gimnasios más importantes de España.

La continua expansión de sus centros deportivos así como su amplia gama de servicios, hace que sea imprescindible para la cadena aumentar el volumen de su personal de trabajo. En la actualidad, Holmes Place está reclutando personal para sus gimnasios; en concreto, hay vacantes para puestos de esteticista, personal de ventas, y expertos en terapias alternativas como acupuntura y reflexología entre otros, para dar servicio a los clientes del Spa.
Para postularte como candidato no se requiere de estudios superiores, pero sí disponer de Formación Profesional de Grado Medio y experiencia de al menos un año en puestos similares. El personal se demanda para los gimnasios de Madrid y Barcelona. No obstante, es posible que en breve se requiera de trabajadores para algún centro más.
Si te interesa trabajar en Holmes Place, puedes  presentarte en persona en alguno de sus centros y dejando tu currículum actualizado;  también enviar tu cv a través de la web de la empresa.
Desde que en 2001 Holmes Place creara su primer centro deportivo en España en La Moraleja (Madrid), con el paso de los años ha ido estableciendo más gimnasios en las grandes ciudades españolas, como Barcelona, Zaragoza y Madrid. En concreto en 2009, la cadena abrió el Club Holmes Place Palacio de Hielo situado en Madrid, que con una superficie de 4.800 metros cuadrados, se ha convertido en el mayor centro de la cadena.
Holmes Place brinda de una serie de instalaciones y servicios de alto standing: sesión inicial de entrenamiento, sala fitness, piscina, actividades dirigidas y servicios adicionales enfocados a tratamientos personalizados. El sector del deporte está continuamente en renovación, por ello se hace indispensable disponer de una formación continua y actualizada.
Fuente: Workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario