lunes, 18 de febrero de 2013

La empresa Booking.com creará 250 puestos de trabajo en su nueva oficina de Barcelona

La empresa holandesa de intermediación turística Booking.com abrirá el próximo mes de abril uno de sus cinco centros mundiales en Barcelona, donde empleará a 250 personas, según ha informado el conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig.

En declaraciones a Catalunya Ràdio, Puig ha avanzado que la empresa holandesa instalará un centro de 3.000 metros cuadrados en la zona del 22@, en el barrio barcelonés de Poble Nou.
Puig ha destacado que la instalación de esta multinacional en la capital catalana ha sido gestionada desde su departamento, que le ha dado facilidades para que decidiese implantarse en Barcelona.
Puig ha explicado que la multinacional holandesa abrirá su centro en Barcelona en abril, que estará en servicio durante 24 horas y que se trata de una firma "solvente, en situación de crecimiento y de referencia mundial".
El conseller ha remarcado que su departamento está trabajando "intensamente para que se acabe la destrucción de empleos" y que confía en que éste sea el último año de destrucción de empleo.
Ya hemos encontrado las primeras ofertas de trabajo en Booking a través de algunos portales de empleo, como podéis ver aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario