miércoles, 20 de febrero de 2013

Inditex generará 500 puestos de trabajo en la ampliación de sus instalaciones de Torderá (Barcelona)

El vicepresidente y consejero delegado de Inditex, Pablo Isla, ha explicado los detalles de los planes de expansión del grupo al presidente de la Generalitat, Artur Mas, durante el encuentro que han mantenido esta semana en el Palau de la Generalitat, según ha informado Presidencia en un comunicado.

Al final de la operación de ampliación de la planta logística de Tordera, que se terminará en 2015, la capacidad de distribución de esta instalación se habrá incrementado en un 60%.
En paralelo, el número de trabajadores de la planta habrá aumentado en un 50%, por lo que pasará de los 950 actuales a 1.450 en el 2015.
Las obras de ampliación incluirán la construcción de un depósito para almacenar piezas de ropa colgadas que se convertirá en la instalación de su clase más avanzada tecnológicamente en funcionamiento en toda Europa.
Ésta es una de las primeras noticias positivas que aparecen en el ámbito de la industria en los últimos meses en Cataluña, y que contrasta con anuncios de cierres de fábricas como el de la planta de Yamaha en Palau-solità i Plegamans (Barcelona).
La población de Tordera acoge la sede central de tres de las nuevas marcas de Inditex: Massimo Dutti, Bershka y Oysho.
Además de los servicios centrales, como la gestión, el diseño y la actividad comercial, el grupo fundado por Amancio Ortega realiza desde Cataluña la distribución de los productos de estas marcas en las 1.700 tiendas que tienen por todo el mundo.
Dos veces por semana, durante todo el año, los productos de estas tres firmas de moda se envían desde Tordera a todo el mundo con independencia de dónde se fabrican.
Aquellas personas que quieran optar a un trabajo en Inditex, deben estar pendientes de su web de empleo.
Fuente: Portalparados

1 comentario:

  1. Mentira. Estas buscando la forma de despedir de forma injusta e ilegal a la gente, la cual no denuncia y estos sinvergüenzas a despedir libremente y en este pais cerrando tiendas. Se podría explicar que hubiera más trabajadores, porque hay que exportar más trapos antes importados de países donde se explota a la gente. La riqueza es para la empresa, y el paro para los de aquí, porque se generan 500 puestos de trabajo, pero van a la calle 5000 personas de las empresas textiles medianas y pequeñas que no pueden competir con el modelo de negocio de inditex...comprar mala calidad barata y venderla como si fuese algo de calidad.

    INDITEX ZARA DENUNCIAS

    ResponderEliminar