martes, 19 de febrero de 2013

Facebook publica 100 ofertas de trabajo para su sede de Dublín

Facebook ha decidido ampliar su plantilla europea con la contratación de 100 personas más. La compañía ha publicado anuncios de trabajo para sus oficinas de Dublín, Irlanda, desde donde opera para todo el continente europeo. Los puestos solicitados van desde personal para la relación con desarrolladores a trabajadores para el área de ventas.

Facebook cuenta con un público muy consolidado en su país de origen, Estados Unidos, donde el servicio tiene su base más nutrida de usuarios. Sin embargo, la red social de Mark Zuckerberg busca expandirse y consolidarse en otros territorios, donde tiene presencia pero todavía puede crecer.
El último ejemplo es la intención de la compañía de ampliar su plantilla europea en 100 nuevos trabajadores, según The Next Web. La compañía ya ha publicado distintas ofertas en las que confirma que está buscando distintos perfiles para completar su plantilla en las oficinas de Irlanda. En ese país ya cuenta con más de 400 trabajadores, siendo la referencia para las operaciones de Facebook en toda Europa.
El objetivo de Facebook es ampliar departamentos como el de comunicación, el de ventas o el de relaciones con desarrolladores. Se trata de una prueba de que Facebook tiene intención de seguir creciendo y Europa es un buen lugar en el que hacerlo.
La decisión de Facebook también confirma que Irlanda es la puerta de acceso de la compañía y de otras tecnológicas. Las ventajas fiscales que ofrece Irlanda han sido un aliciente muy importante para que empresas como Facebook se hayan decidido a establecer sus oficinas europeas en el país. Con la contratación de estos 100 nuevos trabajadores, Facebook confirma que Irlanda, de momento, seguirá siendo el país desde el que conquistar el resto del mercado europeo.
Los interesados podéis optar a uno de estos puestos de trabajo en Facebook a través de esta web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario