viernes, 22 de febrero de 2013

Crearán 30 puestos de trabajo con un nuevo restaurante en el Casco Antiguo

Ubicado en un local del Casco Antiguo que de momento no se quiere hacer público hasta el momento de lanzar la campaña de promoción, un grupo empresarial leonés creará 30 puestos de trabajo con la puesta en marcha de un nuevo restaurante que abrirá sus puertas en mayo y que ha sido diseñado por el arquitecto Lázaro Rosa-Violán.

La idea inicial es que el establecimiento tenga una capacidad aproximada de unas 200 personas. El proceso de contratación se está llevando a cabo a través del Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (Ildefe).
1,2 millones
El proyecto tiene una inversión de 1,2 millones de euros: «Nuestra empresa a puesto esfuerzo y pasión para sacarlo adelante y estamos orgullosos de ver que en unos meses será una realidad y que podremos aportar nuestro grano de arena a la oferta gastronómica de calidad de León y del centro histórico de la ciudad», explican los propietarios en una nota de prensa.
Un grande de la arquitectura y el diseño nacional, Lázaro Rosa-Violán, ha sido el responsable del interiorismo del restaurante y los espacios comunes que después de meses de remodelaciones profundas y una fuerte inversión estará en la vanguardia de los mejores estándares sin perder de vista el respeto por el encanto de la arquitectura neoclásica.
«Se ha buscado adecuar la decoración y las comodidades al siglo XXI. La madera -en varios tonos-, el blanco y la luz de los inmensos ventanales que tiene cada espacio son los absolutos protagonistas y confieren una atmósfera original y cálida», explica el propio autor en la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario