martes, 26 de febrero de 2013

Comienza la selección de 270 puestos de trabajo en Mineira de Corcoesto

Mineira de Corcoesto empieza esta semana la selección de personal --prevé generar 271 empleos directos--, y será un proceso que se desarrollará en diferentes fases, según informa la empresa de recursos humanos Adecco.

Para atender a todas las personas interesadas, apunta Adecco en un comunicado, se habilitarán locales en Coristanco, Cabana de Bergantiños y Ponteceso (A Coruña), municipios situados en el área del proyecto. La empresa recibió ya 1.400 currículum.
En las oficinas, Adecco señala que recogerá datos y dará cita a los aspirantes para, en un encuentro posterior, conocer su perfil profesional "con más profundidad".
Finalizada esta fase, la compañía de recursos humanos procederá a seleccionar y evaluar a los candidatos finales. Los locales estarán atendidos también por técnicos de la minera, que facilitarán información sobre la iniciativa empresarial.
El horario de funcionamiento será los lunes y los miércoles de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas. La selección se realizará de forma rotatoria en los tres ayuntamientos, indica Adecco, que añade que la firma prevé empezar en Coristanco el próximo miércoles 27.
WEB Y TELÉFONO
Las personas interesadas también pueden hacer llegar su currículum a través de la dirección electrónica www.adecco.es o solicitar más información en el teléfono 981.201.050.
Por último, Adecco resalta que "todo el personal será formado por Mineira de Corcoesto" para desarrollar "tareas específicas de cada puesto de trabajo". El proyecto prevé, señala, la generación de 271 empleos directos en la mina, la mayor parte de ellos, "hasta el 80 por ciento", para operarios sin titulación específica.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario