lunes, 28 de enero de 2013

Obra Social “La Caixa” propiciará la creación de 79 empleos en Canarias a través de proyectos medioambientales

El Gobierno de Canarias y "La Caixa" han presentado esta semana los once nuevos proyectos de conservación ambiental e inserción laboral que se desarrollarán en el archipiélago canario en 2013.

Según ha informado el Gobierno canario, la entidad financiera catalana destinará este año a estas iniciativas un total de medio millón de euros, inversión que permitirá crear 79 puestos de trabajo, unos 56 de ellos para personas en riesgo de exclusión.
Los buenos resultados del programa de la Obra Social "la Caixa" Conservación y mejora de las áreas naturales y la inserción de personas en riesgo de exclusión, que se desarrolla en colaboración con el Gobierno canario, ha motivado que un año más se siga trabajando en el desarrollo y ejecución de actuaciones para la protección, conservación y mejora del medio ambiente, junto a facilitar el acceso al mundo laboral de colectivos que presentan mayores dificultades para su inserción laboral.
A lo largo de 2013 se van a realizar 11 nuevas actuaciones en las diversas islas del archipiélago. Las actuaciones a desarrollar se van a orientar prioritariamente a continuar con la recuperación de las zonas quemadas en los incendios del pasado verano y en los trabajos de conservación de los Parques Nacionales Canarios.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario