jueves, 24 de enero de 2013

Dental Company busca a 17 empleados en Huelva, Sevilla y Cádiz

Uno de los requisitos comunes a todas las vacantes es tener una experiencia previa de, mínimo, 3 años.

La cadena de clínicas odontológicas, bajo la modalidad de franquicia, Dental Company busca trabajadores de diversos perfiles. En concreto, requiere de los servicicios de odontólogos, ortodoncistas, director de clínica, higienista e implantólogo para las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz. Así pues todos los que estéis interesados en formar parte del equipo de Dental Company deberéis entrar en la página corporativa y solicitar el puesto de trabajo.
De este modo, Dental Company solicita profesionales contrastados de diversas áreas de la sanidad bucal para trabajar en un total de diez clínicas, según informó en un comunicado. La enseña busca perfiles altamente cualificados. Por ello, demanda la titulación en Higiene Bucodental, experiencia en blanqueamiento y limpiezas, experiencia en asistencia al odontólogo en ortodoncia, implantes y odontología general, así como orientación al paciente y capacidad de trabajo en equipo para el puesto de higienista.
Por otro lado, la franquicia, por ejemplo, para el puesto de ortodoncista solicita, como es natural, la licenciatura en Odontología, máster en Ortodoncia, un mínimo de tres años de experiencia demostrable en tratamientos de ortodoncia y una clara orientación al paciente. Para las vacantes de odontólogos demanda la licenciatura de Odontología y también tres años de experiencia y para los puestos de implantólogo además de la carrera de odontólogo se requiere tener un máster en cirugía oral e implantes así como tres años de experiencia en estas áreas y orientación al paciente.
Dental Company, por el momento, está presente en Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha pero se trata de una enseña en continuo crecimiento por lo que es muy probable que pronto abra centros en otras comunidades autónomas. Tanto es así que la compañía ha colgado a disposición de cualquier usuario las condiciones para abrir una franquicia de la empresa.
La cadena de clínicas ha creado “un modelo de éxito fundamentado en la satisfacción del paciente, la calidad del servicio y el trato personal, estandartes de nuestra empresa que aplicamos a todas nuestras áreas”, según explican en su propia página web. Y es que la actualización constante del equipamiento y materiales de la clínica así como los excelentes profesionales, garantizarán los mejores diagnósticos y resultados al paciente.
Fuente: buscar empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario