miércoles, 30 de enero de 2013

Convocada bolsa de trabajo para técnicos de imagen en la televisión autonómica de Asturias

La Televisión del Principado de Asturias ha publicado la convocatoria de una bolsa de empleo dirigida a técnicos de imagen, u operadores de cámara, para cubrir aquellas vacantes temporales que se produzcan en este canal autonómico. La convocatoria se publicó el 25 de enero, después se hicieron correcciones el 29 de enero y los aspirantes tienen diez días desde el día siguiente a la publicación, excluidos los fines de semana y festivos. Si las cuentas no nos fallan, el plazo acaba el próximo 12 de febrero.

Las personas interesadas en la convocatoria deben hallarse en posesión del título de técnico superior en iluminación, captación y tratamiento de imagen, el Grado en Comunicación Audiovisual y tener el carné de conducir tipo B.
En el proceso, la fase de oposición representará un máximo de 100 puntos para los aspirantes. Se desarrollará una primera prueba tipo test con 40 preguntas, una segunda en la que deberán realizar uno o varios supuestos prácticos, relativos al programa de la convocatoria y una tercera que será una prueba de nivel de inglés.
En la fase de concurso, se podrán obtener 25 puntos como máximo y se valorarán los méritos académicos y laborales de cada una de las personas que participen en la convocatoria.
Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en esta web de la TPA.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario