miércoles, 26 de diciembre de 2012

Vilafamés (Castellón) convoca una bolsa de trabajo para cuidadores de ludoteca

El Ayuntamiento de Vilafamés ha publicado en su web las bases para la creación de una bolsa de empleo temporal para proveer provisionalmente puestos de cuidador en la ludoteca municipal, a los que se podrá acceder mediante concurso-oposición.

Para formar parte de las pruebas de selección será necesario tener la nacionalidad española, haber cumplido 16 años, estar en posesión del título de técnico superior en Educación Infantil o técnico especialista en Jardín de Infancia.
Este proceso de selección se dividirá en dos partes. Por un lado, un ejercicio escrito que consistirá en el desarrollo por escrito de un tema escogido por el aspirante de entre dos sacados al azar por el tribunal de los temas que se recogen en el temario de la convocatoria. Y ya en la segunda se puntuarán los méritos de los candidatos, atendiendo especialmente a la experiencia profesional previa como docentes.
El plazo de presentación será de diez días a partir de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario