miércoles, 5 de diciembre de 2012

Un nuevo hotel en Castellón genera vacantes de diversos perfiles

La apertura en Castellón, concretamente en Morella, del hotel Cardenal Ram, generará ofertas de trabajo de diversa índole. Desde personal administrativo, de seguridad, de limpieza a camareros o atención al cliente. De este modo, todo aquel que su perfil se puede adaptar a uno de los requeridos deberá estar muy atento y esperar a que se convoquen oficialmente las ofertas de empleo ya que por el momento el  centro no tiene página web oficial. Eso sí,  según las previsiones lanzadas por la Diputación de Castellón, recientemente, el hotel estará operativo a principios de año.

De este modo, se reabre el hotel Cardenal Ram tras más de cuatro años cerrado. En las condiciones del contrato de gestión aprobadas por la Diputación se detalla que tendrá una duración de 15 años. Además, su adjudicatario deberá complementar la inversión de más de un millón de euros realizada por la institución provincial para así poder llevar a cabo las obras de mejora y remodelación del inmueble, mediante la compra del equipamiento requerido. De este modo, se aprovecha el edificio nobiliario del siglo XV de estilo gótico adquirido en los años sesenta por la institución para preservar su conservación. El Cardenal Ram se trata de un espacio de tres estrellas con un total de 16 habitaciones y restaurante.
Según declaró hace algún tiempo el vicepresidente de turismo, Andrés Martinez, la licitación de su explotación se convierte en “una actuación más en la línea de nuestra apuesta decidida por consolidar una oferta turística de calidad en el interior de nuestra provincia porque sabemos que es una oportunidad para labrar un futuro prospero en nuestros pueblos”. Además, Martinez recordó que la Diputación de Castellón destinó cerca de siete millones de euros para consolidar una red de infraestructuras turísticas de calidad en el interior de la provincia“. Así pues este sería el caso del nuevo Cardenal Ram o del ya inaugurado Palau del Osset en Forcall, entre otros.
Tras casi un lustro de espera, parece que la capital de Els Ports recuperará su emblemático hotel después una ardua lucha tanto por parte del gobierno como de la oposición desde el momento de su cierre. Es más, las tareas de rehabilitación integral están ya bastante avanzadas, según Martinez. “En estos momentos están finalizando las tareas de instalación eléctrica, fontanería y climatización”.
Fuente: Workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario