miércoles, 19 de diciembre de 2012

Sixt ofrece empleo a trabajadores españoles en nuestro país y Alemania

La compañía alemana de alquiler de automóviles Sixt está realizando contrataciones de trabajadores españoles para sus diferentes instalaciones de Alemania, especialmente en Pullach, donde tiene su sede central.

Fitch explicó que su crecimiento y su internalización están generando una creciente demanda de trabajadores para todo tipo de posiciones dentro de la empresa, no sólo para atención al público o en sus diferentes oficinas de alquiler, sino también en la central de Pullach, cerca de Munich.
La empresa está abierta a contratar trabajadores españoles con dominio del idioma alemán. Las vacantes, que pueden consultarse en la web de la empresa, corresponden a varios puntos de Alemania, como Frankfurt, Berlín o Munich. Los puestos demandados son muy diversos e incluyen 'controllers', analistas de precios, informáticos, responsables de marketing o agentes de operaciones.
El gerente de Sixt en España, Estanislao de la Mata, explicó que la compañía ya ha contratado a varias personas españolas que se han trasladado a vivir a Alemania para realizar estas funciones. "La demanda de puestos en Alemania, dentro de Sixt, supera actualmente las cien ofertas de trabajo. Es fundamental un excelente nivel de Alemán, ya que es en el idioma en el que se realizará la prestación laboral", añadió.
Sixt da empleo a más de 150 personas en España, 30 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. La empresa cuenta en el mercado español con una flota de 9.000 vehículos.
Podéis estar atentos a las oportunidades de trabajo de Sixt tanto en España como en Alemania en su web de empleo. En nuestro país, ahora mismo buscan agentes de alquiler en Madrid, responsable de Recursos Humanos y un asistente para el Country Manager, entre otros.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario