viernes, 21 de diciembre de 2012

Se convocan plazas para profesores visitantes en centros educativos de Estados Unidos y Canadá

El BOE Núm. 304, de miércoles 19 de diciembre de 2012 publica la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para profesores visitantes en centros educativos de Estados Unidos de América y Canadá para el curso académico 2013-2014.

Las plazas que se ofrecen en Estados Unidos y Canadá están asignadas a centros educativos de enseñanza primaria y secundaria, donde se imparten:
·         Programas de enseñanza bilingüe y de inmersión lingüística, en los que el profesor deberá impartir las áreas curriculares propias del sistema educativo del   estado o provincia correspondiente.
·         Español como lengua extranjera.
Tanto el número total de plazas que, con carácter provisional, asciende a 236, como los estados y provincias participantes, según figuran en el la convocatoria, pueden sufrir variaciones en función de la planificación del curso escolar 2013-2014 que lleven a cabo las autoridades educativas de Estados Unidos y Canadá.
El plazo para cumplimentar y presentar la solicitud será de 25 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la  Resolución en el Boletín Oficial del Estado.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario