viernes, 21 de diciembre de 2012

Schneider electric generará 80 puestos de trabajo de diversos perfiles

La compañía busca personal tanto administrativo como técnico de diversas áreas. Además, ofrece la posibilidad a los estudiantes de realizar sus prácticas en la empresa.

La multinacional especializada en gestión de energía, Schneider Electric, aumentará su plantilla en Barcelona generando 80 nuevos puestos de trabajo de diversos perfiles. Entre ellos se encuentran el de técnico de proyectos de automatización, Data Center Solution Acount Manager, Controlling clerk, auxiliar de laboratorio, SAP Business Analyst, técnico industrializador de procesos, ingeniero eléctrico, así como personal administrativo, técnico y financiero. Todo aquel que quiera postularse como candidato podrá hacerlo a través de la página web de la empresa.
Además, Schneider electric publica sus ofertas puntuales de empleo por toda España ahí por lo que os recomendamos que visitéis el portal con asiduidad. La enseña, además, también forma a estudiantes y tiene vacantes para que los universitarios realicen sus prácticas de empresa en la compañía. De este modo, e igual que para postularse como trabajador de plantilla, todo aquel que esté interesado deberá entrar en la web corporativa y dejar su candidatura.
Eso sí, los requisitos para acceder a estos puestos pasan por tener un nivel alto de inglés así como la formación especializada en las áreas técnicas para las que se solicite el empleo. En cambio, para los puestos relacionados con la gestión de cobros y administración la empresa solicita, como mínimo, tener una formación de grado medio.
Según se puede leer en la web de la enseña, Schneider electric ofrece a sus trabajadores desde beneficios como bonos, seguros médicos y planes de jubilación a sistema de venta de acciones a empleados. Además, se trata de una compañía con excelentes perspectivas de futuro ya que el volumen de negocio se ha duplicado desde el pasado año 2004.
Schneider electric, con más de 100 años de experiencia a sus espaldas y su gran prestigio como principal aval, es una empresa que ofrece soluciones para la gestión de la energía en 190 países diferentes a través de todos los distribuidores de la compañía. Y es que se trata del negocio número uno en eficiencia energética, distribución eléctrica y en calidad de energía y cooling. No es de extrañar ya que trabajan con todo tipo de perfiles; desde particulares, distribuidores a compañías de gran volumen, cuadristas, fabricantes de maquinaria o compañías eléctricas.
Fuente: workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario