viernes, 14 de diciembre de 2012

Roche ofrece 34 becas para ingenieros y titulados en ADE-Economía, Recursos Humanos y Ciencias de la Salud

La Fundación Universidad-Empresa y la farmacéutica Roche acaban de abrir el plazo de solicitud para acceder a las 34 plazas convocadas en el marco del Programa CITIUS para Ingenieros informáticos, industriales, mecánicos, civiles y de telecomunicación y titulados en Administración de Empresas (ADE), Economía, Recursos Humanos y Ciencias de la Salud.

Roche, compañía líder del sector de la salud, es la mayor empresa biotecnológica del mundo, con más de 80.000 empleados en todo el mundo. La empresa, que ha invertido más de 9.000 millones de francos suizos en investigación y desarrollo, tiene medicamentos diferenciados en las áreas de oncología, virología, inflamación, metabolismo y sistema central nervioso.
Las prácticas, que tendrán una duración de doce meses y se realizarán en horario flexible de jornada completa en Madrid, cuentan con una dotación de 800 euros brutos mensuales, además de un seguro de accidentes y un seguro de asistencia médica.
Todos los candidatos seleccionados realizarán el programa de coaching y evaluación continua que ofrece Roche. Además, cursarán el plan de formación previsto en el marco del Programa CITIUS, consistente en 160 horas en las áreas de Ingeniería, Informática, Administración de Empresas, Economía, Derecho, Idiomas, Medio Ambiente y Psicología. Cada alumno confeccionará su propio itinerario lectivo a partir de una oferta de más de 125 asignaturas.
Los participantes que superan con éxito ambas partes del programa -prácticas tuteladas + formación- recibirán un Diploma expedido, como título propio, por la Universidad Autónoma de Madrid, así como un certificado de Roche con las actividades realizadas durante su estancia en la misma.
En concreto, la oferta de becas incluye 11 plazas en el área de Pharma Informatics, orientadas a perfiles de Ingeniería Informática y de Telecomunicación, 10 en el área de Dirección Médica, orientadas a perfiles de ciencias de la vida (Medicina, Farmacia, Biología, Biotecnología, Veterinaria, etc.), 3 becas en el centro productivo de Leganés, orientadas a ingenieros e ingenieros técnicos (Industriales, Mecánicos y Civiles), 2 en el área de Finanzas, orientadas a perfiles de Economía y Administración y Dirección de Empresas, 6 en el área de Recursos Humanos, orientadas a perfiles de RRHH de diferentes especialidades -desde una posición clásica de Prevención de Riesgos hasta una posición más comercial- y 3 becas en el área de Soporte a Gestión de Clientes y Administración, orientadas a perfiles menos técnicos pero con alto manejo de programas informáticos.
Requisitos de la convocatoria
El programa de becas ofrece va dirigido a personas menores de 30 años que hayan obtenido su titulación universitaria en los últimos 4 años. Los candidatos deben poseer un nivel avanzado de inglés, gran capacidad de análisis y movilidad geográfica (nacional e internacional). Los candidatos deben estar motivados por trabajar en un entorno multinacional y por mejorar la vida de otras personas.
Está previsto que los seleccionados se incorporen en enero de 2013, por lo que los interesados en solicitar una de estas plazas deberán enviar, antes del próximo 2 de enero, su currículum vitae, en formato Word o PDF, y vida laboral de la Seguridad Social por correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicando el código de referencia CITIUS Roche.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario