martes, 18 de diciembre de 2012

Red Bull dará empleo en Zaragoza en el año 2013

El centro comercial Puerto Venecia, el mayor complejo de ocio y compras de Europa desde que se inaugurara hace un par de meses en Zaragoza, no deja de crecer y crear ofertas de empleo y negocio. La marca Red Bull es ahora la que tramita construir un enorme restaurante en el recinto.

Este descomunal proyecto consta de dos fases: la primera parte tiene previsiones de inaugurarse para marzo de 2013 con la apertura de un restaurante de grandes dimensiones. La necesidad de mano de obra en el sector de la construcción: albañiles, pintores, peones, etc., supone la creación de muchos  puestos de trabajo de manera inmediata.
La segunda fase consta de un edificio de dos plantas. Una de ellas estará destinada a albergar el bar-restaurante basado en la temática que define a Red Bull y en la otra se abrirán tiendas para la comercialización de artículos deportivos y de ocio también relacionados con la empresa. Camareros, responsables de sala, dependientes, comerciales, etc., son algunas de las vacantes que estarán disponibles para este nuevo establecimiento.
La experiencia laboral relacionada con el sector servicios es un punto a tu favor de cara a un proceso de selección. Por lo general, el personal de hostelería se caracteriza por el dinamismo, el trato con el cliente y el trabajo en equipo. Buena presencia, responsabilidad y disponibilidad horaria te ayudarán a conseguir el puesto.
Para trabajar en Puerto Venecia no necesitas ninguna formación específica. En los empleos de cara al público encontrarás compañeros que tienen estudios muy dispares entre sí. Sin embargo, hablar distintos idiomas es muy importante, así como conocer técnicas de venta y tener dotes comerciales.
Más información en: redbull.es: Trabaja-con-Nosotros
Fuente: Workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario