miércoles, 26 de diciembre de 2012

Red Bull dará empleo de diversos perfiles en 2013

Red Bull busca desde personal de la construcción a camareros, dependientes y comerciales. Además, actualmente oferta vacantes como Brand Manager en prácticas en diversos puntos de la geografía española

La empresa de bebida energética, Red Bull, dará empleo el próximo año en Zaragoza. Concretamente, la compañía prevé abrir en marzo de 2013 un restaurante de dimensiones más que considerables dentro del centro comercial Puerto Venecia, el mayor espacio comercial de compras y de ocio de Europa que se inauguró hace unos meses. Los interesados deberán mandar su candidatura a la página web de la empresa.
De este modo, el proyecto constará de dos fases que servirán para dar empleo de diversa índole. Por un lado, la apertura del restaurante para principios de año que necesita, de manera inmediata, puestos de trabajo para la construcción. Por tanto, se necesitan tanto albañiles, peones, pintores como todo el personal relacionado con este área.
La segunda fase constará de un edificio de dos plantas. Una de ellas estará destinada a albergar el restaurante basado en la temática que define a Red Bull y en la otra se abrirán tiendas para la comercialización de artículos deportivos y de ocio también relacionados con la empresa. Camareros, responsables de sala, dependientes, o comerciales, son sólo algunas de las vacantes que estarán disponibles para este nuevo establecimiento.
Además, actualmente la enseña busca estudiantes para realizar la función de Brand Manager -algo así como un gerente- en las universidades de Vigo, Girona y Almería. Así que todo aquel que quiera desarrollar su carrera profesional en las filas de Red Bull deberá enviar un currículum con foto actual a través de la página web corporativa.
La enseña lleva en el mercado 25 años y desde entonces no ha parado de crecer. En 1989 Red Bull irrumpiría en los mercados extranjeros por primera vez en poco más de diez años ha conseguido vender, anualmente, alrededor de 4.000 millones de latas en 150 países diferentes. Estas cifras se traducen en un volumen de facturación, que sólo en 2011, alcanzó los 4253 millones de euros, lo que se traduce en un aumentó del 12,4% respecto 2010. Además, la compañía cuenta con una plantilla de más de 8.000 empleados por todo el mundo y prevé “continuar manteniendo un crecimiento de ritmo constante”; tal y como afirma en su propia página web.
Fuente: workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario