lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Quieres realizar el Máster interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática?

El BOE de de hoy publica la convocatoria de pruebas de admisión al «Máster interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales» para el curso 2013/2014.

Podrán participar los candidatos que fueran seleccionados al efecto por la Escuela Diplomática entre las siguientes categorías de aspirantes:
-         Miembros de Servicios Diplomáticos extranjeros, con titulación de Doctor, Licenciado o Grado universitario, que sean oficialmente presentados por vía diplomática y posean un alto conocimiento de la lengua española.
-         Aspirantes que estén en posesión del título de Licenciado o Grado, españoles y extranjeros, por Facultades Universitarias, Escuelas Técnicas Superiores o Centros equivalentes, cuya nota media en el expediente académico sea igual o superior a 7 sobre 10 o equivalente con anterioridad a la fecha de presentación de la solicitud.
Los aspirantes que a juicio de la Escuela Diplomática satisfagan las condiciones requeridas realizarán una prueba de admisión orientada a acreditar que el candidato posee los conocimientos necesarios para seguir con el debido aprovechamiento las enseñanzas que se imparten en el Máster.
El Máster será gratuito, sin perjuicio de las tasas aplicables a la expedición del título, y tendrá la duración de un año académico (de octubre de 2013 a junio de 2014, ambos inclusive).
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario