lunes, 3 de diciembre de 2012

Omron crea 20 nuevos puestos de trabajo en Barcelona con un nuevo centro de automatización industrial para el mercado europeo

La compañía japonesa Omron, una de las principales multinacionales del sector de la automatización mecánica a nivel mundial, ha puesto en marcha en Barcelona un nuevo centro de automatización industrial para el mercado europeo.

Según ha informado la Generalitat de Cataluña, Omron ha invertido un millón de euros en esta nueva infraestructura y ha creado 20 nuevos puestos de trabajo altamente cualificados.
Este es el cuarto centro de estas características que Omron pone en marcha a nivel mundial y se suma a los que ya tiene en Japón, Estados Unidos y China.
El nuevo centro de Omron, con una plantilla global de 50 ingenieros, tiene una superficie de 1.700 m² e incluye áreas de desarrollo de software y robótica, así como un centro de maquinaria y show room. Este centro cuenta con varios modelos de la nueva plataforma Sysmac Automation que la empresa lanzó al mercado hace un año.
Entre otras funciones, estas nuevas instalaciones de la empresa también servirán como centro de formación para todos los ingenieros de Omron en Europa y para llevar a cabo las reuniones y demostraciones de los diferentes productos de la empresa a sus clientes.
Omron tiene previsto invertir medio millón de euros más en el centro de automatización durante los próximos años, aumentar el número de ingenieros hasta 60 y desarrollar y apoyar las nuevas soluciones de Sysmac, como Control Numérico Computacional el (CNC).
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario