miércoles, 12 de diciembre de 2012

Miquel Alimentació Grup generará 200 puestos de trabajo en Canarias

Miquel Alimentació Grup abrirá cinco cash and carry en Canarias y continuará con su expansión por España, generando trabajo de diversos perfiles.

El grupo Miquel Alimentació Grup generará 200 puestos de trabajo durante el próximo 2013, según anunciaron hace unos días los directivos de la empresa al presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, durante el trasncurso de una reunión celebrada en la sede de Presidencia en Santa Cruz de Tenerife. Para ello, la empresa invertirá un montante de 45 millones de euros.
Los responsables del grupo anunciaron que, gracias a esta inversión, la compañía podrá abrir en las islas cinco cash and carry, que se distribuirán de tal modo que dos estarán en Tenerife, dos en Gran Canaria y otra en Lanzarote, además de dos plataformas de distribución, una en cada isla capitalina. Todas estas aperturas no son más que el reflejo del proyecto de expansión que la empresa tiene por toda España y que le ha llevado a inaugurar hace unas semanas centros en diferentes zonas del país como Huelva o Mallorca.
De este modo, las vacantes irán dirigidas a ocupar puestos de diversos perfiles desde ventas, atención al cliente, reponedores, cajeros, comerciales, a otros relacionados con el departamento de logística. Así todo aquel que quiera formar parte del equipo de Miquel Alimentació deberá entrar en la web y rellenar el formulario. No importa que no residas en Canarias puesto que el grupo de alimentación está constantemente abriendo nuevos espacios por toda España.
Miquel Alimentació Grup centra su volumen de negocio en la distribución al por mayor mediante sus ya 55 tiendas cash and carry, que consiste en la venta a mayoristas profesionales exclusivamente, bajo el nombre “Gros Mercat”. Además Miquel Alimentació Grup también dirige en España los supermercados Spar así como la línea dirigida a la venta a restauración, Miquel Food Service.
El grupo Miquel Alimentació se trata de una de las empresas más importantes en España del sector, posee líneas de negocio que abarcan la importación y exportación, la gestión de franquicias, la comercialización de marcas propias, los supermercados, o la venta al por mayor. Además, el grupo es uno de los mayores comercializadores de productos basados en aloe vera, contando con más de 150.000 plantas de esta especie en Fuenteventura. La compañía cuenta con un 100% de capital nacional y tiene un volumen de negocio que alcanza los 1.000 millones de euros.
Fuente: buscarempleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario