lunes, 10 de diciembre de 2012

Manpower selecciona a quince técnicos de procesos para Kautex en Barcelona

Manpower selecciona 15 operarios técnicos de procesos para la empresa Kautex Textron Ibérica, según recogen nuestros compañeros de RRHH Digital. Los requisitos son tener FP II o Grado Superior de Electrónica, inglés fluido y disponibilidad para trabajar en el extranjero.

Los seleccionados recibirán formación específica en el puesto, a través de un curso de 600 horas, que les preparará para desarrollar su trabajo en cualquiera de los centros que la compañía auxiliar de la automoción tiene en América y Europa (como Alemania, Inglaterra o México), mientras que el periodo de formación se llevará a cabo en la planta que Kautex tiene en Palau-solità i Plegamans (Barcelona).
En las funciones a desarrollar por los seleccionados se incluyen, como técnico de proceso especialista, la mejora continua de procesos y su ajuste, el soporte a la implantación de nuevas máquinas y a su puesta en marcha, así como la asistencia en nuevos proyectos de mejora tecnológica.
Por su parte la compañía ofrece formación específica en el puesto de trabajo y un contrato de trabajo, inicialmente por un periodo de seis meses, con opciones de incorporación estable posteriormente, además de la posibilidad tener una experiencia laboral fuera de nuestras fronteras. Los interesados pueden enviar su currículum a david.cardenas@manpower.es o inscribirse
en www.manpower.es, ID del anuncio 42084
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario