miércoles, 5 de diciembre de 2012

Manpower selecciona 15 técnicos de procesos para la multinacional de automoción Kautex

La compañía de Recursos Humanos Manpower ha iniciado un proceso de selección de 15 operarios técnicos de procesos para la empresa de automoción Kautex Textron Ibérica.

Los seleccionados recibirán formación específica en el puesto a través de un curso de 600 horas que se llevará a cabo en la planta que Kautex tiene en Palau-solità i Plegamans (Barcelona). Este curso les preparará para desarrollar su trabajo en cualquiera de los centros que la compañía auxiliar de la automoción tiene en América y Europa (Alemania, Inglaterra y México).
Los requisitos para estos 15 puestos de operarios técnicos de procesos son contar con formación de FP II o Grado Superior de Electrónica, inglés fluido y disponibilidad para trabajar en el extranjero.
Entre las funciones a desarrollar por los seleccionados se incluyen, como técnico de proceso especialista, la mejora continua de procesos y su ajuste, el soporte a la implantación de nuevas máquinas y a su puesta en marcha, así como la asistencia en nuevos proyectos de mejora tecnológica.
Por su parte la compañía ofrece formación específica en el puesto de trabajo y un contrato de trabajo, inicialmente por un periodo de seis meses, con opciones de incorporación estable posteriormente, además de la posibilidad de tener una experiencia laboral fuera de España.
Los interesados pueden enviar su currículum a david.cardenas@manpower.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o inscribirse en manpower.es, ID del anuncio 42084.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario