miércoles, 5 de diciembre de 2012

Louis Vuitton duplicará la capacidad de su fábrica de Getafe con 180 nuevos puestos de trabajo

Louis Vuitton parece dispuesto a apostar por su fábrica de Getafe que han inaugurado esta misma semana, de tal manera que prevé aumentar su plantilla en 453 puestos de trabajo más hasta 2015. De momento, han incorporado 180 nuevos puestos de trabajo. Y todo esto gracias a que las marcas de lujo están resistiendo mucho mejor la crisis que otros sectores.

Las nuevas instalaciones se encuentran justo al lado de las que la multinacional ya tenía en Getafe. La nave fue adquirida, en régimen de alquiler, a mediados del año pasado, y se reformó durante esta primavera, completando el traslado de los trabajadores al volver de las vacaciones de verano.
Además de duplicar su capacidad de producción, la nueva sede de Getafe acogerá también una escuela de formación para preservar el saber hacer de los artesanos marroquineros. "Loewe empezó a mediados del siglo XIX como un pequeño taller que realizaba trabajos por encargo. Uno de los valores añadidos de nuestra firma es la altísima habilidad que tienen nuestros maestros artesanos. Nuestra intención es contribuir a reponerlos con la escuela", indica Montague.
Comenzarán en enero su formación 20 alumnos, a los que se les irán sumando sucesivos grupos hasta alcanzar los 100 estudiantes al año. Los cursos serán financiados por la Comunidad de Madrid dentro del programa de Acciones Formativas para Desempleados con Compromiso de Contratación.
Por lo tanto, si buscáis formación y un posible trabajo en Loewe debéis estar pendientes de los cursos que se ofrecen en las oficinas de empleo madrileñas sobre esta posibilidad.
Fuente: portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario