miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lidl abrirá tres nuevos supermercados y dará empleo a 60 personas

Lidl generará otros 14 empleos en Barcelona. Además busca jefes de venta por diferentes puntos de España y un administrativo en Barcelona. Los interesados deben enviar el currículum a la página oficial de la empresa.

La cadena de supermercados Lidl ha invertido un total de 17 millones de euros para la apertura de tres nuevos supermercados que se situarán en Zaragoza, Valencia y Mijas, en Málaga. De este modo, la compañía dará trabajo, entre las vacantes directas e indirectas, a un total de 60 personas. Además, el próximo 10 de diciembre Lidl tiene previsto la inauguración de otro de sus supermercados en Barcelona, concretamente, en Cabrera de Mar. Esta apertura generará otros 14 empleos directos.
Con la inauguración de la tienda de Barcelona que tendrá lugar en diciembre, Lidl habrá abierto durante el presente año un total de 13 nuevas tiendas. No es de extrañar ya que la cadena de supermercados alemanes ofrece una gran variedad de productos a sus clientes, tanto textiles como alimenticios. Además oferta marca propia y las conocidas como primeras marcas.
Todo aquel que quiera formar parte de los nuevos supermercados deberá enviar su currículum a través de la página oficial de Lidl. Además, es importante saber que el grupo esta experimentando un proceso de expansión importante por lo que es posible que muy pronto se realicen más inauguraciones. Además, la cadena aseguró que se encuentra en pleno proceso de modernización y renovación por lo que adaptará sus tiendas más antiguas a los nuevos estándares de imagen de la cadena. También las dotará de estructuras más eficientes y con menor consumo energético.
Pero la empresa no sólo requiere de personal para tienda. En su página web hemos observado vacantes como la de jefe de ventas para Cataluña, la zona del Levante, Galicia y las Islas Canarias y Baleares. Para acceder a este puesto de trabajo la empresa solicita tener estudios de ADE o empresariales así como nivel alto de inglés o alemán. Además se valorará la proactividad de los candidatos así como pasión por el trabajo en equipo y capacidad de liderazgo. A cambio la empresa ofrece una retribución aproximada de unos 34.500 euros anuales, coche de empresa y una serie de beneficios sociales sin especificar.
Otra de las ofertas que encontramos es la de Administrativo en las oficinas centrales de Barcelona. Se valorará igualmente nivel alto de inglés o alemán así como conocimientos de marketing, indesign y phoshop ya que las vacantes es para cubrir un puesto de packaging. Como ocurre con las ofertas anteriores todo aquel que esté interesado puede enviar su candidatura a través de la web corporativa.
Fuente: El Economista

No hay comentarios:

Publicar un comentario