martes, 18 de diciembre de 2012

La Universidad de Murcia convoca bolsa de trabajo para profesores de Filología Inglesa

La Universidad de Murcia ha convocado un concurso para crear una bolsa de trabajo para realizar sustituciones entre los profesores de Filología Inglesa de esta institución académica. El plazo para presentar candidaturas termina a los diez días de su publicación en el Diario Oficial de la Región de Murcia que se ha producido este 15 de diciembre pasado.

Los candidatos deberán tener la titulación de Filología Inglesa y obtener una puntuación mínima de 20 puntos en el concurso de méritos que evaluará el tribunal examinador.
Los contratos que se deriven de estas bolsas serán de profesorado laboral interino. La duración del contrato será por el tiempo que permanezca la causa que dé lugar a la contratación.
Los documentos justificativos de los méritos alegados se acreditarán a continuación del modelo de curriculum, numerados y en el orden establecido en el mismo. Los aspirantes firmarán cada una de las hojas del modelo de curriculum, declarando que son ciertos los datos que figuran en el mismo y asumiendo en caso contrario las responsabilidades que pudieran derivarse de las inexactitudes que consten en el curriculum.
Podéis leer la convocatoria íntegra aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario