jueves, 27 de diciembre de 2012

La UNED de Cantabria ha convocado tres becas de colaboración para sus alumnos

El Centro Asociado de la UNED en Cantabria ha convocado tres becas de colaboración para las áreas de Gestión Económica, de Informática y Gestión Administrativa y Biblioteca.

Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el 4 de enero en el Registro de la institución académica, según informa en un comunicado.
Los requisitos para optar a una de estas becas será ser alumno de la UNED y estar matriculado en alguno de los estudios oficiales. Asimismo, será imprescindible no disfrutar de otra beca o ayuda de naturaleza análoga y no haber sido anteriormente becario de la UNED en Cantabria, entre otros.
En el caso de los estudiantes que quieran presentarse a la beca para el área de Gestión Económica deberán estar matriculados en el Grado de Administración y Dirección de Empresas o el Grado en Economía.
La solicitud, que podrá descargarse en la web del Centro (www.unedcantabria.org), irá acompañada del currículum, justificante de matrícula del curso 2012/2013 y documentación acreditativa de los méritos que se aporten.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario