martes, 18 de diciembre de 2012

Garden Hotels ofrece trabajo a animadores infantiles y deportivos en sus hoteles

La cadena Garden Hotels está buscando ya animadores infantiles y deportivos para sus hoteles de Mallorca, Menorca, Ibiza y diversas ciudades de Andalucía. Las personas seleccionadas trabajarán en la temporada de verano aunque el plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 31 de enero.

La oferta que se ha publicado en la red Eures, ofrece a los candidatos la posibilidad de trabajar en un hotel de 3-4 estrellas, contrato oficial de la UE, alojamiento y manutención pagados, también sufragan el vuelo una vez finalizado el contrato o la temporada.
En concreto, buscan los siguientes perfiles:
Animación infantil & Shows (EURES Ref: 28152): Titulados/as en educación (Todas las ramas), técnicos/as en educación infantil, personal con experiencia en grupos juveniles y dinámicas de grupo. Tècnicas/os en educación infantil.
Animador de deportes (EURES Ref: 28153)durante el día & Shows: Chicos y chicas con formación en TAFAD, grupos de dinamización, monitores socioculturales. Con ganas de aprender.
Garden Sport. Chicos y chicas con titulación en Ed. Física (Magisterio o INEF), monitores deportivos (Aerobic, step, body pump y distintas disciplinas de fitness), tenis, nordic walking, pilates, etc. Los instructores Garden Sport deberán acreditar conocimientos mediante títulos y refrencias.
Todos ellos deben contar con la habilidad de animar y entretener a los clientes durante la noche participando en shows, juegos en el escenario, mini discos, noches temáticas, etc… Además del idioma materno, buscan personas con nivel de inglés conversacional con conocimientos altos de otro de los siguientes idiomas: alemán, holandés, francés, sueco, o danés. Se valorará el dominio de las lengua alemana y francesa. Absténganse personas sin dominio de idiomas.
Si cumples con este perfil, debes enviar tu currículum junto con una carta de presentación y una foto (a ser posible de cuerpo entero)antes del 30/01/2013 a por correo ordinario o electrónico a las siguientes direcciones:
Juan Álvarez Espinosa Coordinador de Animación & Shows    C/Menestrals 5. Pol. C’an Matzarí. 0730 Inca. (Mallorca)
E-Mail: juan.alvarez@gardenhotels.com
Puedes leer el anuncio íntegro aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario